Please reload

Entradas recientes

El poder de los Regalos Corporativos en Chile.

March 18, 2017

1/1
Please reload

Entradas destacadas

¿Qué tan importante son los incentivos laborales?

May 2, 2017

Sin importar el empleo, los incentivos laborales son siempre un elemento que toda empresa, todo empleador debe tomar en cuenta y tenerlos como prioridad. El plan de incentivo laboral puede variar dependiendo del presupuesto que se tenga. Pero este regalo corporativo siempre tiene que ser escogido con pinzas para que se logre los resultados esperados:


Promover la autoestima laboral
Tener una buena autoestima laboral es importante para el trabajador. No contar con una autoestima saludable hará que el empleado no rinda como debe ser en todas sus tareas ya que piensa que nada de lo que hace le va a ser correctamente retribuido. Un regalo corporativo bien elegido es una buena opción para ayudar a cambiar esa actitud. En este sentido los regalos corporativos ideales para los empleadores son los de reconocimiento como por ejemplo Trofeos y Galvanos donde se les otorga a los empleados que han tenido un buen rendimiento.

 

Promueve la sana competencia

Imagínate ser un empleador y seleccionar de entre tus trabajadores al mejor del mes; tal acción provocará una reacción si fue justa y proporcional a su desempeño. Los otros trabajadores querrán llegar a ese plan de incentivos laborales también y harán lo posible para complacerte a ti y a la empresa. ¿Cuál es el resultado? Mejores números, mejor desempeño colectivo y mayor cantidad de candidatos tocando la puerta de tu empresa.


Promover una buena inversión
A veces se pueden optar por incentivar a sus trabajadores ofreciéndoles otro tipo de incentivos no materiales; becas de mejoramiento profesional o financiamiento de viajes o excursiones donde se impartirán charlas certificadas. Recordemos que una empresa con un personal capacitado es garantía de un futuro próspero.


Promover el trabajo en equipo
Un buen regalo corporativo también promueve el trabajo en equipo. Dar incentivos a los trabajadores es una señal de parte del empresario de que todo el trabajo se está realizando al pie de la letra y que la sincronía entre su persona y el personal está por muy buen camino. Con el incentivo obtendrá mejor desempeño laboral de parte de su personal y la empresa obtendrá mejores resultados a corto y largo plazo.


Promueve la confianza
Son muy importantes porque también promueven la confianza. Sin importar la naturaleza o tamaño del mismo, siempre estimulará la auto-confianza de cada uno de los trabajadores y también mejorará la percepción que tiene el personal sobre la empresa. Una recompensa proporcional al trabajo es una manera que tiene la empresa de decir que confía en su personal. Un obsequio corporativo demuestra un interés del empleador por sus trabajadores. Existe un dicho muy usado entre los emprendedores ‘Si el empleador está bien, el empleado también debe estarlo’. 


Todas las empresas, todos los empleadores pequeños y grandes deben ofrecer incentivos de distintos tipos a sus empleados, puesto que hay algo de lo que no hay duda, y es que incentivar al personal mediante regalos corporativos materiales o económicos promueve el desarrollo de la empresa, y le brinda mayores números y ganancias.
 
 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload