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El poder de los Regalos Corporativos en Chile.

March 18, 2017

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El poder de los Regalos Corporativos en Chile.

March 18, 2017

Un obsequio especial trasmite mucho más de lo que te imaginas. Los clientes, empleados o proveedores se ven envueltos en los valores y espíritu de la compañía, por lo cual es esencial elegir bien estos artículos promocionales y hacer un regalo estratégico. Sin embargo, es usual que esto no ocurra, se toman malas decisiones y no se logra el objetivo final.

 
Llevamos bastantes años en la industria y nuestro propósito, mediante estos consejos, es orientar a nuestros clientes para que logren el regalo corporativo personalizado ideal, que mejor se adapte a sus propias necesidades. 

Cada obsequio presenta un desafió particular y este depende de un sinfín de factores y circunstancias. En este camino es importante conocer muy bien tanto la empresa que entrega el regalo como la que lo recibe, ya que si este no está vinculado de manera personal a quien se lo des puede generar sensaciones totalmente contrarias a las esperadas. 

Pese a que cada caso es único hay ciertos patrones que se repiten y creamos categorías pensando en ello.
 

1. Plantas

Se usan especialmente para estrechar lazos y crear relaciones duraderas con proveedores y clientes. Demuestra interés por cuidar día a día una relación en conjunto que entregue sus frutos. 

 

 

2. Productos Tecnológicos versus Tradicionales

No debes ir en contra de tu identidad, quien ofrece una caja de vinos denota un perfil tradicional, establecido. Muy por el contrario de quien entrega un producto tecnológico que suelen ser empresas vanguardistas

 

  

3. Llaveros publicitarios

Si quieres posicionar tu marca y que se encuentre dentro del top of mind del cliente. Productos publicitarios como los llaveros que tienen una alta interacción son buena opción para la familiarizacion y el recuerdo de la marca. Es importante que el llavero sean duraderos y que tenga un valor agregado para el usuario.

 4. Bolsos y Mochilas / Ropa publicitaria

Usabilidad y fidelización de los empleados, sensación de pertenencia e imagen corporativa.

5. Publicitarios que incentivan la venta

Es necesario encontrar productos relacionados que tengan ciertas características atractivas y una alta notoriedad.

Para ejemplificar, el caso de una marca de helados que invade con sus quitasoles las playas de todos los lugares cercanos al quiosco donde se venden sus productos, en el preciso momento de máximas temperaturas donde la gente consume la mayor cantidad de este producto en el año.