Mejores regalos corporativos

A la hora de hacer un evento importante debemos tomar en consideración cuales son los regalos corporativos más útiles, ya que tendrán varios propósitos principales desde el momento en que los entregues.

Entre ellos no terminar en el bote de basura por no ser considerado útil para tus clientes potenciales. Muy aparte de ello está el hecho de que es un tema publicitario importante el que tus clientes vean tu marca a cada rato.

El tenerte a la vista asegura que recordaran acudir a ti cada vez que necesiten algo relacionado con tu ramo. Tendrán lealtad a tu producto. Aparte de ello el que otros lo vean los atraerá a ti también.

Ya vemos lo importante que puede ser dar en el clavo con los regalos corporativos, por este motivo debemos analizar con detenimiento cuales son los adecuados para cada evento y mas aun el volumen de personas que
captaran nuestra marca.

 

  • Para nadie es un secreto que todos odiamos quedarnos sin batería en el celular, así que el top entre los regalos corporativos podría ser un powerbank.

  • Nuestro regalo favorito en segundo lugar es un pendrive de buena capacidad, hermoso diseño y obviamente que lleve el logo de la marca. Este regalo es infalible.

  • Si de eventos más pequeños se trata tienes la idea de mandar a hacer lápices o bolígrafos con el logo de tu marca y el nombre de tu tus clientes, idea fabulosa, esto lo hará sentir especial.

  • Si tu evento es en días calurosos, puedes regalar a las asistentes femeninas un abanico con tu marca, recuerda que todo lo que des debe nombrar tu marca.

  • Otro regalo puede plantas corporativas semillas para sembrar y estrechar relaciones con proveedores y generar un lazos tan duraderos como estas plantas.

The Big Brand es su empresa de regalos empresariales que distribuye a Las Condes, Providencia, Vitacura, Santiago Centro o cualquier otra comuna de Santiago de Chile (también regiones). Visita los productos de nuestra web para más inspiración.

The Big Brand
Merchandising

¡Te invitamos a seguirnos!

  • Negro del icono de Instagram
  • Facebook Icon
  • Black Pinterest Icon