Buscar
  • Javier Muchnik

3 Regalos Promocionales que marcaron tu infancia!


En los 90´ algunas empresas multinacionales exploraron por primera vez el mundo de los artículos publicitarios con el propósito de aumentar sus ventas con un valor agregado diferenciador, es así como corporaciones que se dedicaban a la venta de productos para niños lanzaron una línea de juguetes publicitarios infantiles coleccionables que venían junto al producto.

El resultado fue mucho mejor de lo esperado, aparte del aumento explosivo de las ventas de aquellos productos promocionales en esa época, lograron trascender en el tiempo, creando una gran cercanía con los consumidores. Crecieron jugando junto a estas marcas y ya forman parte del inconsciente colectivo, manteniendo hasta el día de hoy a los clientes fidelizados.

Los casos emblemáticos son...

1. Cajita feliz

El sueño de cada niño para satisfacer el hambre, gatillado principalmente por el atractivo del juguete de su interior y de esta forma las mamas lograban evitar las temidas y famosas pataletas de sus hijos. Este producto nació con el fin de adaptar las porciones del menú de McDonald´s al segmento infantil y ha tenido un gran éxito hasta el día de hoy.

2. Tazos

Los tazos promocionales han sido lanzados con la imagen de una serie de caricaturas y personas atractivos para los niños. Esta campaña se ha posicionado como una de las más efectivas de México, superando notablemente las expectativas de ventas a un costo adicional muy bajo.

3. Kinder Sorpresa

Producto conocido a nivel mundial, que logra generar una gran expectación al conocer el juego que se encuentra en su interior.

Hoy muchas empresas siguen apostando por enlazar sus productos a divertidos artículos promocionales. Puedes encontrar aquí una serie de regalos corporativos infantiles para incentivar a los más pequeños del hogar.

Como estos, hay cientos de ejemplos, y tú ¿Te acuerdas de alguno que haya marcado tu niñez?

#regaloscorporativos #regalospublicitarios #regalospromocionales #tazoscorporativo

29 vistas

The Big Brand
Merchandising

¡Te invitamos a seguirnos!

  • Negro del icono de Instagram
  • Facebook Icon
  • Black Pinterest Icon