Buscar
  • Javier Muchnik

Los Productos Publicitarios más Novedosos del 2019 en Chile


Empieza un nuevo año y partimos con las pilas totalmente recargadas. Este año te sorprenderemos con los artículos promocionales más novedosos del mercado chileno.

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo", te invitamos a innovar, a salir de la monotonía del regalo corporativo que se hace todos los años y entregar un obsequio empresarial que impresione a tus proveedores, clientes o empleados.

Te presentamos solo algunos de los artículos publicitarios novedosos que podrás encontrar distribuidos en las distintas categorías de nuestra web:

Incluso los objetos más simples pueden tener aplicaciones que los hagan especial. La taza con pizarra incluye una tiza para que puedas dibujar o escribir lo que se te ocurra sobre el producto promocional, esta diseñada tanto para niños como para adultos. Nunca fue tan divertido tomar un rico te o café.

Los deportistas, especialmente los que practican al aire libre necesitan que los accesorios e implemento que ocupan sean livianos y cómodo. En base a esto surgió la botella que se estira y contrae para maximizar el espacio disponible cuando quede poco liquido en su interior.

Babacoa Pequeña especial para poder hacer asados en cualquier lugar, especial regalo publicitario para clientes fidelizados.

Si le deseas hacer un regalo corporativo a una entidad que posee locales comerciales con atención a clientes, ¡no busques más! Este regalo promocional entrega un servicio que todo usuario agradecerá; el modulo que sostiene la carta o el menú del día viene con una batería externa para la carga de celulares. Este genera una serie de beneficios tanto para el local como para el que lo ocupe, ya que logra centrar la atención en las ofertas que están en el papel desmontable y por otro lado el cliente percibe un valor agregado entregado por el lugar.

#novedosos #promocionales #regalospublicitarios #productospublicitarios

109 vistas

The Big Brand
Merchandising

¡Te invitamos a seguirnos!

  • Negro del icono de Instagram
  • Facebook Icon
  • Black Pinterest Icon